Organización

Local. El ministerio de Evangelismo Integral estará organizado en cada iglesia local. El pastor es el director, se elegirá al resto de la directiva con personas de visión; los diáconos y presidentes de las organizaciones serán vocales. Las iglesias que tienen una directiva de evangelismo, que están funcionando deben integrarse al pastor, para formar la directiva en el orden establecido.

Seccional. La directiva de sección estará compuesta por el presbítero y su directiva, los presidentes de los departamentos serán vocales. Las secciones que tienen organizado la directiva de evangelismo y que están funcionando, deberán integrarse al presbítero para formar la directiva en el orden establecido.

Regional. Los Superintendentes regionales y su directiva formarán la directiva regional del ministerio. Si hubiera una directiva regional que está funcionando, estos vendrán a ser vocales de la directiva regional.

Nacional. La Directiva Nacional del Ministerio de Evangelismo Integral la conformará el Presbiterio Ejecutivo. El Vicesuperintendente Nacional tendrá el cargo de Director Nacional.